Concurso de Admisión

Las inscripciones tienen lugar en fechas prefijadas de los meses de enero y de febrero del año siguiente a la convocatoria, en la sede de la Academia, en Lima; y en las Oficinas Desconcentradas del Ministerio de Relaciones Exteriores en Arequipa, Cajamarca, Cuzco, Iquitos, Piura, Puerto Maldonado, Puno, Tacna, Trujillo y Tumbes.

 

 

ENTREGA DE CARNÉ PARA EL CONCURSO DE ADMISIÓN

La entrega del carné para los postulantes al Concurso de Admisión a la Academia Diplomática del Perú, se llevará a cabo los días lunes 21 y martes 22 de enero en el horario de 9:00 a 13:00 hrs (sede lima).

Los postulantes inscritos en la Oficinas Desconcentradas deberán recoger el carné de acuerdo a la indicación de cada ODE.

 

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES EN LIMA

La etapa de inscripciones de postulantes se llevará del jueves 3 de enero de 2019 a las 09:00 horas y concluirá el lunes 14 de enero a las 15:00 horas en la sede de Lima de la Academia Diplomática del Perú.

Video tutorial para inscripción en Lima

 

 

 

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES EN LAS OFICINAS DESCONCENTRADAS

La etapa de inscripciones de postulantes se llevará del lunes 7 de enero de 2019 a las 09:00 horas y concluirá el lunes 14 de enero a las 15:00 horas en las Oficinas Desconcentradas del Ministerio de Relaciones Exteriores (ODE).

 

Video tutorial para inscripción en Oficinas Desconcentradas

 

 

FORMATOS PARA CARPETA DE ADMISIÓN

Los siguientes formatos pueden ser descargados, llenados y presentados por el postulante el día de la inscripción.

Los postulantes pueden solicitar y llenar los formatos el mismo día de la inscripción.

 

Solicitud de Inscripción
Declaración Jurada
Declaración de C.V.
Cargo de recepción de documentos