Ceremonia del Cuadragésimo Aniversario de la Promoción Alberto Ulloa Sotomayor

10/01/2018

ADP

El día miércoles 10 de enero se realizó una breve ceremonia, en la Academia Diplomática, con ocasión del cuadragésimo aniversario de la promoción “Alberto Ulloa Sotomayor”, en la cual fue develada una placa conmemorativa, en presencia de cinco de sus integrantes, los Embajadores Claudio de la Puente ex Viceministro de Relaciones Exteriores, María Landaveri, María Cecilia Rozas, Liliam Ballón de Amézaga y el Ministro Tulio Mundaca, así como de  los Embajadores Luis Maquiavello y Rosa Esther Silva, y la Dra. Cecilia Pastor de Marchand, quienes fueron sus profesores durante sus estudios en la Academia.

 

Placa conmemorativa


La ceremonia contó, asimismo, con la presencia del Director de la Academia Diplomática, Embajador Allan Wagner y de los funcionarios miembros de la planta orgánica de la Academia. En esta ocasión, el ex Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Claudio de la Puente, brindó un discurso a los presentes que se pone a disposición:

 

 

Discurso del Embajador Claudio de la Puente

 

 

_________________________________________________________________________________________________________________________

 

El Director de la Academia Diplomática, Embajador Allan Wanger, junto a algunos miembros de la promoción Alberto Ulloa Sotomayor.