La Academia Diplomática participó en la 23 Feria Internacional del Libro de Lima

08/08/2018

La Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar participó en la Feria Internacional del Libro de Lima, el evento editorial y cultural más grande e importante del país, del 20 de julio al 5 de agosto de 2018.

En el día inaugural, la Academia Diplomática realizó una charla informativa en el auditorio José María Arguedas, que contó con las ponencias de la Ministra Consejera Karim Durand Lazo, el Ministro Consejero Alejandro Neyra Sánchez y el alumno de primer año Jianphier Pletickosich López.

El evento tuvo como principal objetivo informar y absolver consultas sobre el concurso de admisión a la Academia Diplomática que cada año se realiza durante el mes de enero. La reunión congregó a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales interesados en postular a la Academia Diplomática. Además, durante los días de feria, los alumnos de primer año visitaron en dos ocasiones el stand de la Academia Diplomática para responder diversas preguntas del público con respecto del ingreso al Servicio Diplomático de la República.

Como todos los años, el stand de la Academia puso a la venta libros de autoría de funcionarios del Servicio Diplomático de la República, publicados tanto por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Fundación Academia Diplomática y la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú. Dichos libros versan sobre Política Exterior, Relaciones Internacionales, Derecho Internacional, Historia del Perú, Historia Diplomática, entre otros.

Ver álbum de fotos

Video de la transmisión en vivo