Homenaje a Embajador Raúl Porras Barrenechea

27/09/2018

El 27 de setiembre de 2018, la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar participó de un homenaje al historiador y diplomático Raúl Porras Barrenechea al cumplirse 58 años de su partida, actividad organizada por el Instituto Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Municipalidad de Miraflores.

Luego de una Misa en la Iglesia Virgen Milagrosa de Miraflores, se desarrolló el acto conmemorativo en el Parque Raúl Porras Barrenechea. En representación de la Academia Diplomática, el Consejero Ricardo López Luque pronunció unas palabras, destacando el legado del Embajador Porras para la adecuada capacitación y profesionalización del Servicio Diplomático.

El programa se inició con el Himno Nacional. Seguidamente,  los alumnos participaron en la colocación de un arreglo floral ante el busto de Raúl Porras Barrenechea.

Palabras del Consejero Ricardo López Luque, Asesor de la Academia Diplomática

Álbum de fotografías del homenaje