Bienvenida a los 30 aspirantes al Servicio Diplomático de la República

01/04/2019

El lunes 1 de abril, el Director de la Academia Diplomática del Perú, Embajador Allan Wagner Tizón, acompañado de los miembros de la planta orgánica, brindó palabras de bienvenida a los alumnos que ingresaron en el reciente proceso de admisión.

Durante su alocución, el Embajador Wagner resaltó la labor de la Academia Diplomática como centro de formación integral, encaminado a desarrollar las destrezas profesionales que requieren nuestros futuros diplomáticos.

Seguidamente, el Embajador Wagner presentó a la planta orgánica de la institución: Directora Adjunta, Ministra Marisol Agüero; Subdirectora de Estudios, Ministra Consejera Karim Durand; Subdirector de Investigación y Relaciones Interinstitucionales, Consejero Ricardo López y Subdirectora de Planes y Programas, Primera Secretaria Catherine Vennard.

Como parte de la tradicional bienvenida, la planta orgánica de la Academia Diplomática saludó a cada uno de los nuevos alumnos y a su padres.

Charla Introductoria

Días antes, se realizó una charla introductoria con los treinta aspirantes y dos alumnos internacionales que se incorporan al primer año, provenientes de la Federación Rusa y la República de Honduras.

En dicha charla, los miembros de la planta orgánica expusieron sobre el funcionamiento de la Academia y realizaron una visita guiada de las instalaciones.

Resolución Ministerial que autoriza incorporación de los postulantes que aprobaron el Concurso de Admisión 2019

30 nuevos aspirantes al SDR

Saludo de bienvenida