Inicio de Clases en la Academia Diplomática del Perú

El lunes 5 de abril se dio inicio a las clases en la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar, centro superior de formación profesional e investigación del Ministerio de Relaciones Exteriores. Previamente, el Director de esta casa de estudios, Embajador Gustavo Meza-Cuadra Velásquez, junto con la planta orgánica de la institución, se reunió de manera remota con los 25 nuevos ingresantes.

 

Los alumnos de primer y segundo año vienen desarrollando diariamente sus clases en línea, a través de la plataforma virtual de la Academia Diplomática. De esta manera, continúan su formación de acuerdo a la malla curricular establecida para el presente año, en donde destacan los cursos de Ciencia Política, Comunicación Diplomática, Derecho Internacional y Diplomático, Economía Internacional, Historia Diplomática, Seguridad Regional e Internacional, Teoría de las Relaciones Internacionales, Igualdad de Género, Liderazgo, entre otros.
 
 
Los 25 nuevos alumnos son egresados de universidades públicas y privadas de todo el país, algunos de ellos procedentes de las regiones de Arequipa, Apurímac, Cusco, Huánuco, Ica y Lambayeque.
Dejanos un mensaje
whatsappUrl