Embajador Gustavo Meza-Cuadra, participó en el panel inaugural del Foro Internacional de Formación de Diplomáticos en Abu Dhabi

El Director de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar, Embajador Gustavo Meza-Cuadra, participó en el panel inaugural del Foro Internacional de Formación de Diplomáticos en Abu Dhabi.
 
En su presentación el Embajador Meza-Cuadra destacó el impacto del Covid-19 en la formación de los diplomáticos, la creciente importancia de la diplomacia digital y las necesidades de capacitación en temas de salud y ciencia.
 
El Foro Internacional de Formación Diplomática (IFDT) reúne a Decanos y Directores de institutos académicos dedicados al estudio de las relaciones internacionales y la diplomacia, e institutos acreditados para la formación de diplomáticos oficiales de 56 países. Las reuniones anuales del Foro son organizadas por instituciones y academias miembros, y están dedicadas a la discusión de temas de diplomacia moderna y tendencias en la educación diplomática.
 
 
Dejanos un mensaje
whatsappUrl