Visita al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú – COAR Lima Metropolitana

La Academia Diplomática del Perú realizó una charla informativa en el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú - COAR, sede Lima Metropolitana, con el propósito de motivar e invitar a los estudiantes, a ser parte del Servicio Diplomático en futuro.

 

El director Adjunto, Ministro en SDR, Raúl Hidalgo inició la presentación compartiendo con los alumnos datos históricos, información sobre el proceso de admisión anual, además de su testimonio como parte del servicio diplomático. Por su parte, los alumnos de la ADP, Angela Ingaruca y Christian Cervantes compartieron algunas experiencias de su época escolar, así como su interés por la carrera diplomática desde la secundaria.

 

Por su parte, el Director General (e) Felipe Vasquez Tuñoque, agradeció la visita de la ADP, resaltando la importancia de realizar una charla informativa, que les permita conocer sobre la carrera diplomática y lograr en futuro ser parte de ella.

 

Cabe señalar, que los alumnos del COAR Lima Metropolitano estudian desde tercero hasta quinto de secundaria, su formación promueve que las/los estudiantes ejerzan una ciudadanía activa, democrática e intercultural; y diseñen su proyecto de vida, enfatizando su compromiso con el desarrollo de sus comunidades, regiones y país.

Dejanos un mensaje
whatsappUrl