La Academia Diplomática presente en la FIL LIMA 2023

La Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar (ADP) participa en la 27 edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, del 21 de julio al 6 de agosto en el Parque Próceres de la Independencia en Jesús María.

 

El stand #112 de la Academia Diplomática se encuentra en el pabellón de instituciones públicas, donde los visitantes podrán obtener información sobre la carrera diplomática y el próximo concurso de admisión. Además, los alumnos de la ADP se encontrarán el 25, 27 de julio y 1 de agosto, de 11 am. a 1pm. brindando información y resolviendo consultas al público en general.

 

Durante los días de feria podrán conocer y adquirir libros de la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú (AFSDP), CIAC Ediciones, la Fundación Academia Diplomática del Perú (FADP) y la Revista Peruana de Derecho Internacional. Así como participar en la presentación del libro “El Perú y la Convención del Mar” editado por el Embajador Nicolás Roncagliolo, esta actividad se realizará el miércoles 26 de julio, a las 3:30 pm. en el stand de la ADP.

 

Finalmente, el jueves 3 de agosto, a las 3pm. la Academia Diplomática presentará la charla informativa “Tú puedes ser parte del Servicio Diplomático del Perú”, en el Auditorio Jorge Eduardo Eielson.

Dejanos un mensaje
whatsappUrl