Visita de alumnos de la Universidad del Sur de Santa Catarina-Brasil

El jueves 10 de noviembre, el Subdirector de Estudios de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar recibió a una delegación de 20 alumnos y 4 profesores de la Facultad de Relaciones Internacionales de la Universidad del Sur de Santa Catarina, quienes realizaron una visita de estudios, gracias a las coordinaciones realizadas por el Consulado General de Perú en Sao Paulo-Brasil.

Durante su permanencia, la delegación visitante recibió una presentación sobre la organización, funciones y tareas de la Academia Diplomática, a cargo del MC. Walter Linares, quien así mismo extendió el saludo de parte del Director de la Academia Diplomática. Seguidamente, los Coordinadores de la Dirección General de América, TS Franco Velit Sandoval y TS Yolanda Sánchez Espinoza, realizaron una exposición sobre la política exterior del Perú para América Latina, finalizando la presentación académica con una estación de preguntas generales.

Al término de las ponencias, los universitarios brasileños recorrieron las instalaciones de la Academia Diplomática, junto a la profesora Rosa Madruga Ponheiro, Coordinadora de Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado de Santa Catarina-Brasil.

10 de noviembre 2016