Visita a Praga del Director de la Academia Diplomática del Perú, Embajador Allan Wagner Tizón

Visita a Praga del Director de la Academia Diplomática del Perú, Embajador Allan Wagner Tizón

El Director de la Academia Diplomática del Perú, Embajador Allan Wagner Tizón, realizó una visita a la ciudad de Praga, invitado por su homóloga,  la Embajadora Vera Jerabková, Directora de la Academia Diplomática de la República Checa, en el marco de la conmemoración de 95 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Durante su visita, que tuvo lugar a inicios de octubre, el Embajador Wagner ofreció una conferencia en el Palacio Cernín, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores checo, acerca de “Las Relaciones de América Latina y la Unión Europea en un Mundo Cambiante”, con la presencia de autoridades del Ministerio, funcionarios jóvenes y estudiantes de la Academia Diplomática.

Asimismo, sostuvo conversaciones con los Vicecancilleres, Embajadores Václav Kolaja e Iván Jancarik.  Igualmente, con el Director General para las Américas, Embajador Vit Korselt;  y con el responsable del área de Relaciones Internacionales de la Presidencia de la República, Embajador Rudolf Jindrák.

El Embajador Wagner recorrió las instalaciones de la Academia Diplomática de la República checa acompañado por la Embajadora Jerábkova y profesores del plantel.

9 de octubre de 2017