Charla Informativa en la Ciudad de ICa y presentación sobre el Pisco

El viernes 27 de octubre, los alumnos del primer año de la Academia Diplomática del Perú (ADP) viajaron, acompañados por miembros de la planta orgánica, a la ciudad de Ica con el fin de realizar una charla informativa sobre el Servicio Diplomático y el próximo concurso de admisión a la ADP.

La charla se realizó en el Colegio de Médicos de Ica,  con el auspicio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”. En la charla se explicaron las etapas del proceso de admisión, así como la formación de los alumnos en la Academia. Asimismo, se dio a conocer diversos aspectos relativos a sobre la carrera diplomática y el tipo de perfil que se requiere para la diplomacia, resaltando de manera particular la importancia de la vocación de servicio al país.

Luego de la charla, los alumnos visitaron uno de los viñedos del Departamento de Ica, en donde recibieron una charla sobre la elaboración del pisco, nuestra bebida nacional, pudiendo hacer un recorrido por la planta para observar su proceso de producción.

Lima, 27 de octubre de 2017.