Visita de los Alumnos de la Academia Diplomática del Perú a la Escuela Naval del Perú

En el mes del Gran Almirante del Perú Miguel Grau, los alumnos de la Academia Diplomática, acompañados por el Director Adjunto de la institución, Ministro Consejero Alfredo Fortes, realizaron una visita a la Escuela Naval, donde fueron recibidos por autoridades de dicha casa de estudios.

Los alumnos recibieron información sobre la historia de la Marina de Guerra del Perú y las importantes labores que desarrolla en aras de la defensa nacional. Asimismo, durante su visita los alumnos pudieron conocer cómo es el proceso de admisión a la Escuela Naval y la vida de los cadetes durante sus años de estudios. En ese sentido, la Escuela organizó un almuerzo de camaradería entre los alumnos y los cadetes del 4to año.

Esta visita sirvió para estrechar los lazos entre ambas instituciones de formación.

Lima, 31 de octubre de 2017